domingo, 24 de febrero de 2008

Los 10 mejores secretos de Ashley Tisdale


Los sorprendentes secretos de Ashley

1. El album de Ashley la convirtió en una estrella del pop:
Si aún no has escuchado el album debut de Ashley Tisdale, "Heastrong", ¿Dónde habías estado?

Ella dice: "Quiero que mis fans se conecten conmigo. Mi album es como un diario abierto." Así que si tu deseo es conocer lo que hay en el diario de Ash, escucha el album.

2. Su pasión por la moda es...
Ash dice, "Yo me cambio de vestuario muchas veces al momento de trabajar, así que cuando descanso prefiero usar ropa comoda."

Y nosotros pensamos que ella se sienta en esos vestidos.

3. Ella se pone nerviosa al momento de estar sola.
Ahora que Ashley tiene más ofertas en su carrera, ella ha encontrado un poco de miedo en estos negocios. "Yo núnca había sido la estrella. Siempre formaba parte de un cast. Definitivamente esto va a ser difícil."

4. Su serie animada arranca este mes.
Phineas & Ferb trata acerca de dos hermanos que tienen la habilidad de hacer realidad todos sus sueños (como construir playas en su jardín, tener competencias de surf, etc). No te la pierdas, todos los dias por Disney Channel.

Ashley hace la voz de la hermana mayor.

5. Sigue soñando con su dia ensueño con su estrella favorita.
Miss Tisdale sigue teniendo aficiones con otras celebridades. Si ella pudiera elegir alguna de ellas sería "Jessica simpson, porque ella es muy cool y llena de diversión."

6. Ella está protagonizando una nueva película.
Ashley es la lider en una nueva película que saldrá directamente en DVD. Se llama "Picture This!" y ella interpreta a una tranquila chica de escuela que es invitada a una fiesta por el chico más popular de la escuela, el único problema es que ella está castigada.

7. Ella tiene una imagen más pop glam.
Checa el nuevo look de Ashley para la filmación de sus nuevos videos musicales. Ella es una dulce-estilisada super estrella.

8. Se puso super avergonzada haciendo escenas de besos!!!
Ash tuvo que realizar unas escenas de besos para su película! Había cientos de personas viendola. Ella dijo "Estaba muy incomoda, no suelo hacer esto... Fue muy raro."

9. Ella se operó su nariz.
Ashley se tuvo que someter a una cirugía en su nariz para arreglar dos pequeñas fracturas, las cuales le prohibían la respiración. Ella dijo: "No hago esto porque amo a las cirugías, sino para ayudar a mi salud. Lo único que hize fue ser hostesta ya que mis fans son todo para mí."

10. Su color natural de cabello es...
Nuestra estrella favorita ha sido famosa por su look de rubia, pero en su escuela ella era castaña!!!.

No hay comentarios: